ir a la portada de ELPajarito.es

75 años

13/06/2018
Los hechos se produjeron durante la pasada noche en el barrio del Carmen, cuando el denunciante llamó al 112 y señaló que "este tipo de situaciones se venían produciendo cada vez más a menudo"

Un hombre ha sido detenido en Murcia como supuesto autor de las agresiones e insultos a su padre, de 75 años, quién solicitó ayuda al teléfono único de emergencias, indicando que su hijo estaba muy agresivo, según han señalado fuentes municipales.

Los hechos se produjeron durante la pasada noche en el barrio del Carmen, a las 20 horas, cuando el 112 recibió la llamada del agredido afirmando que su hijo, de 46 años de edad,le había insultado y agredido.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron patrullas del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana ) y del EPAF (Equipo de Protección y Atención a la Familia) que minutos antes, con motivo de una discusión, su hijo le había insultado, llegando a zarandearle y propinarle una bofetada.

27/03/2017
El poeta falleció el 27 de marzo de 1942 preso en el Reformatorio de Adultos de Alicante. El Nobel Pablo Neruda escribió tras su muerte que recordar a Hernández "es un deber de España, un deber de amor"
05/01/2017
En el pasado mes diciembre llovió prácticamente lo mismo que en los once meses anteriores y tuvo la temperatura mínima media más alta de la serie histórica para ese periodo, con 8,9 grados