ir a la portada de ELPajarito.es

Una pelea entre vecinos acaba con la muerte de uno de ellos tras discutir por un perro

El hombre paseaba con su perro cuando comenzó la discusión con otro vecino de la zona, quien presuntamente le pegó. El golpe le causó la muerte horas después en el hospital

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre en Alicante acusado de golpear a un vecino suyo tras una discusión por un perro en la calle, provocándole horas después la muerte. El detenido está acusado de un delito de homicidio imprudente.

Según ha publicado el diario La Opinión, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado martes. El fallecido se encontraba paseando con el perro cuando se comenzó a discutir con el detenido, un vecino suyo. Al parecer la víctima le recriminó haber tratado mal a su mascota en circunstancias no precisadas, pasando el altercado a una pelea en la que el detenido, presuntamente, golpeó con fuerza a la víctima, la cual se desplomó falleciendo a las pocas horas por las lesiones causadas por un golpe en la cabeza.

Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar del suceso, aunque finalmente no pudieron salvar la vida del hombre, quien fue trasladado al Hospital General de Alicante para fallecer a las pocas horas, según fuentes policiales.

El agresor fue detenido por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, quien se hizo cargo del sucesos, y cuyas investigaciones apuntan a que una discusión en la vía pública fue la provocó el encontronazo y el golpe que provocó la muerte del agredido.

El detenido, sin ningún tipo de antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de San Vicente, quedando finalmente en libertad provisional.

 

loading...

Añadir nuevo comentario