ir a la portada de ELPajarito.es

Una mujer pierde a su hijo de tres años y no lo busca hasta 14 horas después porque estaba cansada

La madre del pequeño, de nacionalidad británica y residente en Torrevieja, se enteró una hora después de la desaparición de que el menor estaba en la Policía

La Guardia Civil de Torrevieja se encuentra estudiando el denunciar a una madre por abandono de su hijo menor, después de que perdiera al niño de tres años en el paseo marítimo y no lo reclamara en la Policía hasta 14 horas después de perderlo. 

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles cuando la mujer perdió a su pequeño mientras paseban por las calles de Torrevieja. El pequeño, que vestía con pijama, calcetines y descalzo sin ninguna identificación, fue localizado por un camarero de la zona que avisó a la policía. 

Una vez comprobado que nadie lo reclamaba ni lo estaba buscando, el niño fue conducido hasta las dependencias del Hospital Universitario de Torrevieja sobre las doce de la noche, donde se le realizaron distintas pruebas en pediatría para comprobar su estado de salud. Los policías locales estuvieron acompañándolo hasta finalizar su turno, al igual que el personal del centro hospitalario.

 

Horas después, la madre llamaba para informar de la desaparición. La mujer, una británica de 34 años y con domicilio en Torrevieja , explicó que no se interesó antes porque estaba cansada.Asimismo, la mujer señaló que no se interesó antes por el niño porque "sabía que estaba con la Policía", señalando que se encontraba por el centro de la ciudad con un grupo de amigos cuando en un momento dado perdió la pista de su hijo.

 

 

 

 

Comentarios

Enviado por Silvia Cabrera ... el

Pues nada, esta mujer pensaba que en vez de con la policía el niño estaba con niñera gratis :(

Añadir nuevo comentario