ir a la portada de ELPajarito.es

Un hombre degüella su hija de 2 años e intenta suicidarse tras conocer que su pareja iba a dejarlo

El autor del crimen fue detenido por los agentes de la Policia Nacional de Alzira tras tirarse de un segundo piso, con la intención de suicidarse, y caer sobre los coches estacionados
El padre degolló a la pequeña al saber que su mujer le quería dejar. (Foto:EFE)

Un hombre ha sido detenido este domingo en Alzira (Valencia) tras degollar a su hija de dos años e intentar suicidarse tirándose desde un segundo piso. El suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas por causas que todavía se están investigadon. Al parecer, tras lo ocurrido el hombre ha intentado suicidarse saltando desde el balcón del domicilio aunque la caída ha sido amortiguada por los coches estacionados debajo del domicilio, por lo que únicamente ha sufrido heridas de diferente consideración. El hombre fue trasladado al Hospital Universitario de Alzira y de allí los agentes lo condujeron hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Alzira. 

loading...

La policía ha informado que los agentes acudieron al domicilio tras recibir una llamada de los vecinos denunciando que un hombre había caído sobre unos coches. Por su parte, la madre de la menor, una joven de 24 años que no estaba en casa en el momento de ocurrir el suceso, tuvo que ser trasladada al Hospital de La Ribera por un ataque de ansiedad, según fuentes sanitarias y de Delegación del Gobierno. Al parecer, recibió una llamada de su pareja que le comunicó el grave homicidio que había cometido. Según las investigaciones, el asesino reaccionó de esta manera tras conocer que su pareja le comunicara que quería dejar la relación.

Tras lo ocurrido, Save the Children ha insistido en la necesidad urgente de poner en marcha una ley que proteja a los menores de todas las formas de violencia.

Desde la organización han informado de que en los dos últimos años más de 70 niños y niñas han quedado huérfanos como consecuencia directa de la violencia de género, y al menos siete de ellos perdieron la vida en la misma agresión en la que la perdía su madre.

 

 

loading...

Añadir nuevo comentario