ir a la portada de ELPajarito.es

La Policía investiga el hallazgo de los restos de un esqueleto humano en una playa de Alicante

El cuerpo ha sido encontrado en una cala de la playa de El Saladar de Alicante. Se trata de un esqueleto antiguo y se sospecha que, por su altura, se trate de una persona joven o, incluso, menor.

La Policía Nacional investiga el hallazgo de unos restos óseos humanos que estaban enterrados en una cala de la playa de El Saladar de Alicante. Fuentes policiales han explicado que se trata de un esqueleto muy antiguo y se sospecha que, por su altura, se trate de una persona joven o, incluso, menor.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 14.35 horas, cuando un hombre que paseaba con su perro por la zona pudo ver una figura que parecía un esqueleto, enterrada y poco visible por las características del terreno, rodeada de piedras y tierra. 

El hombre rápidamente alertó a de lo ocurrido y efectivos de la policía científica y judicial, así como el forense de guardia, llevaron a cabo entonces una inspección ocular en el terreno y verificaron que los restos eran, además, humanos.

Los agentes procedieron a recoger los restos, una tarea complicada ya que debido a su antigüedad era difícil extraerlos sin destrozarlos. Finalmente, con la ayuda de efectivos de bomberos, consiguieron recoger el cadáver "de la mejor forma posible".

Por último, los huesos fueron enviados al forense, que tratará de identificarlos. 

 

loading...

Añadir nuevo comentario