ir a la portada de ELPajarito.es

ESHE. Formación universitaria en salud a distancia online

ESHE esunacompañía dedicada a impartir cursos, masters, expertos y especialidades online en salud a distancia acreditados por  Universidad Isabel I  y certificados para Profesionales Universitarios en Ciencias de la Salud.

ESHE nace en Alicante  con de un catálogo de 237 Programas de Postgrado y contando con el aval de la  Universidad Isabel I de Burgos, especializada en la formación de profesionales sanitarios, Enfermería (el mayor número de Programas), Medicina, Fisioterapia, Farmacia, Psicología y otros Licenciados y Graduados relacionados.

Los integrantes de esta compañía acumulan más de 20 años de experiencia en el sector de la Formación a distancia y online apostando por la investigación, la innovación, la excelencia académica, una formación práctica y especialmente enfocada a la consecución de los objetivos académicos del alumno.

La formación se desarrolla totalmente en formato a distancia (online) en plataforma moodle, utilizando contenidos actualizados e intuitivos y dirigidos a la mejora profesional y de validez en los baremos, oposiciones, concursos y concursos nacionales, con los precios más competitivos y de calidad contrastada.

El catálogo inicial con el que parte esta empre:

  • 62 Master (60 ECTS/1500 Horas)
  • 46 Especialistas (30 ECTS/750 Horas)
  • 29 Expertos (18 ECTS/400 Horas)
  • 66 Certificados (De 7 a 10 ECTS/De 175 a 250 Horas)
  • 34 Diplomas (6 ECTS/150 Horas)

La inscripción a todos los programas está permanentemente abierta durante todo el año, y el alumno debe emplear un tiempo mínimo para realizar cada tipo de formación que va desde un mes para un Diploma hasta 10 meses para un Master.

Como valor añadido, tanto para los Master como para los Especialistas, todos los alumnos dispondrán de la opción de publicar su tesina. Los requisitos son que está esté adaptada a las normas de Vancouver y método científico, la obra será editada únicamente en formato digital, disponiendo de ISBN y depósito legal.

 

Añadir nuevo comentario