ir a la portada de ELPajarito.es

Cristina Cifuentes dimite acorralada por todos sus escándalos

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha comparecido de urgencia en la Puerta del Sol para anunciar su renuncia. En el PP cada vez más voces reconocían que su situación era insostenible
Cristina Cifuentes

Se ha resistido hasta el final, pero su situación era insostenible. Cristina Cifuentes ha anunciado este miércoles su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, acorralada por todos sus escándalos.

En una rueda de prensa convocada de forma urgente, Cifuentes ha confirmado lo que distintas voces en el PP daban por hecho, dada la importancia de los frentes abiertos de la presidenta.​

 

Cifuentes ha atribuido la difusión del video obre su hurto en un supermercado a un ataque personal. "Hay quien quiere ir más allá de lo político y rematar una campaña personal", ha dicho.

Cifuentes ha asegurado que la decisión de "dar un paso atrás" ya la había tomado hace unos días,  que su intención era anunciarla antes de la sesión de la moción de censura "para evitar que la izquierda gobernara". Pero, tras las últimas informaciones, ha decidido anticipar su anuncio.

 

Añadir nuevo comentario