ir a la portada de ELPajarito.es

La anciana que se sacó el carné a los 84 años cae con su coche por un barranco

La mujer, con permiso AM Limitado, quedó viuda hace poco y necesitó sacarse el permiso de conducir.Al parecer, Trini había quedado atrapada entre los hierros y sufre lesiones leves
Trini se ha sacado el carnet de conducir a sus 84 años (Foto:Telecinco)

Hace varios días conocíamos el testimonio de Trini Cebrián, una mujer de 84 años que se acababa de sacar el carnet de conducir. Esta vez la noticia ha sido menos alegre, ya que la mujer ha caido por un barranco con su vehiculo por causas que no han trascendido .

Los hechos ocurrieron durante la jornada de ayer viernes, cuandoTrini viajaba al volante de su vehículo por la carretera que va de Alginet a Las Lomas, urbanización en la que vive, y de pronto se salió de la carretera. Gracias a la rápida actuación de los bomberos, la mujer no ha sufrido males mayores ya que la anciana ha quedado atrapada dentro. A pesar del susto inicial, Trini pudo ser rescatada por los bomberos. Tras ser llevada al hospital de la Ribera de Alzira, ha recibido el alta y ha podido volver a su casa sin mayores consecuencias.

Trini, que se quedó viuda hace poco, necesitó sacarse el permiso de conducir. Su aprobado se vivió con gran alegría en su pueblo, hasta el punto que el ayuntamiento le rindió un homenaje por su éxito al volante en el examen práctico de hace apenas cinco días.