ir a la portada de ELPajarito.es

'Popeye', el sicario favorito de Pablo Escobar, manda su apoyo a los ultras del Real Murcia

Jhon Jairo Velásquez Vásquez envía un vídeo a los radicales del equipo de fútbol por sus diez años como grupo organizado, en el que les anima a que "sigan luchando en las calles contra nuestro gran enemigo los comunistas"
Imagen del video de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, 'Popeye'

Con 300 ejecuciones a sus espaldas y tras haber pasado más de 23 años en una prisión de máxima seguridad, por sus crímenes, Popeye, John Jairo Velásquez, jefe de los sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, ha reaparecido públicamente para felicitar, nada menos, que a los ultras del Real Murcia, por sus diez años como grupo organizado del equipo de fútbol murciano.

John Jairo Velásquez, que ahora es un hombre libre, mantiene contacto con algunos miembros de los ultras del Murcia a través de las redes; especialmente, por la condición de youtuber de Popeye, actividad a la que el exsicario se dedica profesionalmente, tras abandonar la prisión en 2014, donde acabó como uno de los hombres claves del Cártel de Medellín.

 

En la grabación difundida el sábado y realizada desde su casa de Colombia, el exsicario comienza su alocución con un “hola amigos de Ultra Murcia, soy John Jairo Velásquez Vázquez, Popeye, el asesino de confianza de Pablo Escobar Gaviria, general de la mafia, alias JJ”.

“Mis guerreros de ultra Murcia, mis camarasas desde las calles de Medellín quien pisó Pablo Emilio Escobar y en compañía del alma de Pablo Emilio Escobar, venimos a felicitarlos por su décimo aniversario”, dice en el video. Y añade “sigan luchando como la hacía Pablo Escobar Gaviria y como lo hago yo, que con el apoyo de todos ustedes el club volverá a su sitio de honor”.

Popeye agradece a los ultras del Real Murcia “por el apoyo que me brindan y sigan luchando en las calles contra nuestro gran enemigo los comunistas".

Leer más

 

Añadir nuevo comentario