ir a la portada de ELPajarito.es

Murcia se prepara para recibir al World Padel Tour

El World Pádel Tour es uno de los eventos más esperados por todos los fans de este deporte, donde pueden ver en directo a varios de los mejores jugadores del mundo tanto en la categoría masculina como femenina.

Murcia vuelve a ser la anfitriona donde podremos disfrutar de cientos de horas de diversión, las mejores jugadas de la temporada y el mejor espectáculo deportivo, que hoy más que nunca está al alcance de todos.

Los amantes de este deporte y afortunados que tengan la posibilidad de pasarse podrán ver el tipo de palas que utilizan, ropa de pádel mujer barata, paleteros y todo tipo de accesorios que podremos tener para nosotros siempre que nos guste su resultado.

Torneos

El primero de los torneos es conocido con el nombre de Villa de San Javier Challenger, que se celebrará la primera semana de octubre en la Plaza de España con ambas categorías y donde podremos ver a auténticos profesionales como Luciano Capra, Ramiro Moyano, Elisabet Amatriaín y Beatriz González entre otros.

Desde las diez de la mañana hasta pasadas las ocho de la tarde podremos ser partícipes de cómo se organiza uno de los mejores eventos del mundo de pádel, siendo una gran ocasión para aquellas personas que están dando sus primeros pasos o empiezan a apuntarse a distintos torneos de más bajo nivel.

El segundo torneo es el Estrella Levante Murcia Open, que se celebrará del 18 al 25 de noviembre y que también cuenta con categorías masculina y femenina.

El Palacio de los Deportes será el lugar indicado para poder presenciar todo lo que este deporte tiene guardado para nosotros de manos de grandes jugadores como Marta Ortega Gallego.

Murcia y World Pádel Tour

No es la primera vez que Murcia acoge este evento, el año pasado también se realizó y obtuvo unos grandes resultados, donde la final femenina tuvo como representantes a las parejas femeninas formadas por: Carolina Navarro & Ceci Reiter enfrentándose a Marta ortega & Ari Sánchez, ofreciendo un espectáculo digno de ver.

Durante los primeros compases del partido la pareja española empezó dominando, logrando igualarse a mitad del partido y, después de un partido frenético donde ambas parejas daban todo para alzarse con la victoria, lograron imponerse Marta y Ari con un 6-2 y 6-4.

Por otro lado, encontrábamos la final masculina, donde Fede Quilez y Jordi Muñoz se encontraron con Javier Concepción y Alex Ruiz. Todo presagiaba que sería un combate a muerte entre varios de los mejores jugadores del mundo, y así fue.

La pareja formada por Quilez y Muñoz empezó dominando a lo grande sin mostrar ningún punto débil a su rival. En la segunda parte del partido premió la magia de este equipo y, aunque estuvo mucho más ajustado, lograron alzarse con la victoria con un 6-3 y 7-6.

Durante este año se espera que haya una gran competitividad en todos los partidos donde poco a poco conoceremos qué parejas se hacen con el tan ansiado título de campeones del World Pádel Tour.