ir a la portada de ELPajarito.es

Jugar online con los mejores futbolistas ¡Ya es posible!

Nos encontramos en una temporada donde todo apunta al fútbol por la Copa del Mundo 2018. Sin duda en el transcurso de los juegos han ocurrido muchas sorpresas. Se han destacado muchos jugadores e incluso selecciones, mientras que para otros no ha sido su mejor momento deportivo. Pero como en el mundo del Internet todo se puede, juega la Copa del Mundo online con todos ellos. 

El torneo de fútbol más importante ahora en línea

La Copa Mundial de Fútbol, conocido en sus primeros años como el Campeonato Mundial de Fútbol, es el torneo internacional oficial de este deporte. Se realiza con las selecciones nacionales masculinas del mundo. Es instaurado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) desde el año 1930. Se empezó con algunos tropiezos pero hoy en día es celebrado por todo lo grande cada cuatro años.

Previo al evento se realiza un proceso de clasificación donde participan alrededor de 200 selecciones. De todas ellas, 32 avanzan para enfrentarse en una sede previamente definida, durante un mes aproximadamente. En la actualidad es la disciplina más importante y seguida del mundo. Si la selección de nuestro país lo hace bien en la clasificatoria lo podremos ver competir entre los equipos más destacados del mundo.

Todo esto ha sido trasladado al entorno tecnológico, pues resulta que podemos jugar estos torneos en línea. Y lo mejor es que no debemos esperar que pasen cuatro años. Están disponibles en todo momento, para que llevemos a nuestro equipo favorito al mundial cuando queramos. Sólo debes elegir un juego de toda la colección que existe, elegir tu equipo de ensueño y listo, ya estás en el mundial.

Elige a tus equipos o jugadores favoritos

Una forma de distracción para los niños, jóvenes y por qué no para los adultos, se trata de los juegos en línea. Todo el que tenga acceso a Internet puede disfrutar de ellos. Se encuentran miles, en los cuáles puedes destacarte con los conjuntos y jugadores de tu preferencia. Sé el mejor jugador, lleva a tu equipo de ensueño hasta la final del torneo que elijas.

Algo deseado por muchos aficionados, seguro que por ti también, es llevar a las figuras actuales a disputar una final. Totalmente lo contrario sucedido en el mundial de este año, donde personajes como Messi y Ronaldo quedaron fuera en etapas tempranas. Selecciones favoritas como España, Uruguay o Brasil fueron eliminados. Sin embargo, te decimos que ver en una final a cada uno de ellos es factible. Si no sucede en la realidad, hacemos que pase online.

Selección de juegos mundiales

Existen páginas especialistas en complacer nuestros gustos y nos presentan variedad de juegos para elegir. Este es el caso de la plataforma silvergames, quienes ofrecen no uno ni dos, sino más de 44 juegos mundiales. Con todos esos te faltará tiempo para probarlos.

Copa Mundial de Football 2018, World Soccer 2018 y duelo de penaltiles son sólo algunos de los que puedes encontrar. Entra en calor con estos divertidos juegos y diviértete. Pon en marcha a todos los jugadores del equipo, aprovecha el turno y chuta a porteria para marcar goles.

Es interesante también que existan juegos dedicados a jugadores específicos. Si quieres convertir a uno de ellos en el mejor jugador del mundial, aunque ya no se encuentre en Rusia, lo puedes hacer. Juega con Messi online en cualquiera de las 23 opciones de entretenimiento. Si tu estás listo, él lo está para hacer goles increíbles como la estrella que es.

Por otro lado, si consideras que la leyenda es Cristiano, prueba otros pasatiempos. Búscalos y juega con Ronaldo online en otras 21 opciones de juego. Demuestra de qué está hecho y realiza tripletes o hat-trick como lo hizo en el primer juego en Rusia 2018.

Ahora bien, si quieres enfrentarlos en la que te hubiese gustado que fuera la final de este mundial, existen los juegos. La pelea Ronaldo vs. Messi es uno de ellos. Selecciona a uno de los dos y vence a tu oponente en tres rondas de pelea. ¡No esperes más!

Empieza a jugar la Copa del Mundo ahora mismo

Este año seguramente se despertó aún más tu amor por el fútbol. La fiebre que genera el evento más grande de la disciplina nos une a todos. Tanto así, que podemos pasar todo el año hablando de fútbol o saliendo a partidos entre amigos.

Para el tiempo que pasas en casa, igualmente tienes un pasatiempos para quemar la fiebre del mundial. Las leyendas del fútbol siempre están listas para un nuevo partido. Y si eres tu quien los lidera, mejor todavía, seguramente ganarás cada uno. Lo mejor es que son gratuitos, no tienes que invertir ni un centavo en pasajes o entradas a estadios. Aunque no lo neguemos, asistir a un juego real sería una sensación extraordinaria.

Te invitamos a jugar la Copa Mundial online, sácale el mayor provecho posible y posiciona a tu selección nacional. Luego que termine el mundial puedes seguir divirtiéndote con otros torneos como la Liga Española. Opciones gratuitas hay muchas, aprovéchalas.