ir a la portada de ELPajarito.es

La I Edición de la Vuelta a Murcia Femenina se disputará el 22 de abril

La prueba, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril, constará de tres categorías: cadete, júnior y élite, de las cuales se espera una participación de cien corredoras

La primera edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Féminas-Gran Premio Terra Fecundis Valverde Team tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril y estará patrocinada por el Ayuntamiento de Murcia.

El recorrido, que tendrá la salida y meta situadas en la Gran Vía de Murcia, contará con tres categorías que se enfrentarán a un circuito de 13 kilómetros al que darán un número determinado de vueltas dependiendo de dicha categoría.

En concreto,las cadetes deberán recorrer un trazado total de 39 kilómetros. Por su parte, júnior y élite deberán enfrentarse a un recorrido de 59,6 y 85,6 kilómetros, respectivamente, con una variación respecto a las cadetes: la subida al alto del Santuario de la Fuensanta.

Para esta primera edición, los organizadores esperan una participación de 100 corredoras pertenecientes a equipos de toda España que lucharán por conseguir el Trofeo Carmen Guzmán.

Añadir nuevo comentario