ir a la portada de ELPajarito.es

Dany Torres suma su cuarta victoria en Murcia tras el susto de Pedro Moreno

Los triunfadores del campeonato con DanyTorres como campeón, en centro de la imagen. (Fotos: Rubén Muñoz)

Con 6 puntos de ventaja sobre Dany Torres, el rider Pedro Moreno tenía, este pasado sábado, la oportunidad de alejarse en la general del Campeonato de España de Freestyle Motocross. Sin embargo, un aparatoso accidente en los entrenamientos de la mañana envió a Moreno al hospital, con una conmoción cerebral y una pequeña fisura en la clavícula. Así, reparados del susto y a las 21:30 horas, comenzó el espectáculo con un lleno absoluto en la Plaza de Toros de Murcia.

Cabe destacar el alto nivel de los participantes. Entre Can Can Backflips, Backflips Cordova, Backflips Fender Kiss, Bar Hop, etc., destacó el Inside Roll de Marc Pinyol, donde el rider hizo un mortal hacia adelante mientras la motocicleta permanecía inmóvil en el aire, por lo que obtuvo el único diez de la noche.

Durante el evento, se homenajeó a las pequeñas promesas murcianas del motocross, que tuvieron ocasión de demostrar su destreza sobre las motocicletas y recibir un trofeo de manos de los profesionales.

Al final, Dany Torres sumó su cuarta prueba como primer clasificado, seguido del leridano Marc Pinyol y del sevillano Abraham Parra. Los otros dos riders, Javi Polo y Miguel Espadas, tuvieron que conformarse con dar un gran espectáculo.