ir a la portada de ELPajarito.es

Una exposición con dinosaurios animatrónicos invadirá la Fica durante varias semanas

Las fechas son del 25 de Noviembre al 17 de Diciembre con un precio de 7 euros.El horario es de 17:00 a 21:00 de lunes a domingo y los sábados y domingos será de 11:00 a 14:00

La mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Murcia. Expo Jurásico mezclará entretenimiento y diversión con el aprendizaje para los más pequeños, un viaje por la época de los dinosaurios donde las piezas a tamaño real simularán los comportamientos de estos animales.La exposición estará ubicada en el Recinto Ferial de La FICA del 25 de Noviembre al 17 de Diciembre.

El horario de apertura será de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros y puedes hacerte con ellas en esta página web.

Expo Jurásico, que ha recorrido una decena de países europeos, mostrará triceratops, protoceratops, parasaurolofus, estegosaurios, espinosaurio, diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica.

Además, la exposición recreará los hábitats naturales de estas criaturas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada por científicos sobre las características de la Tierra en esa época. También habrá paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de estos fósiles.

 

loading...

Añadir nuevo comentario