ir a la portada de ELPajarito.es

'Los siete cabritillos' de Pupaclown actuarán en el Teatro Circo de Murcia

Carte de la obra 'Los siete cabritillos'.

'Los siete cabritillos' serán los protagonistas de la primera coproducción realizada entre la Compañía Pupaclown y el Teatro Circo de Murcia. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo, a las 18.00 horas, el teatro de la calle Enrique Villar acogerá esta obra, adaptación del cuento tradicional, en el que los siete cabritillos se enfrentan a un feroz y hambriento lobo.

El montaje ha sido realizado por los actores Nico Andreo, Alfonso López, Pepa Astillero y Beatriz Maciá y la música es una composición original de Bosco. La versión del cuento y la dirección ha sido realizada por Juan Pedro Romera.

La Compañía Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Desde su creación en 2010 ha realizado 5 montajes basados en los cuentos tradicionales, núcleo importante del trabajo de la compañía por su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños y niñas. El Teatro Circo continúa así apostando por compañías murcianas facilitando la realización de coproducciones.

El espectáculo está recomendado para niños a partir de dos años y tiene una duración aproximada de 50 minutos. El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Centro Escénico Pupaclown de lunes a viernes de 10 a 14 horas; en la taquilla del Teatro Circo Murcia de martes a viernes 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas y en la web del Teatro Circo de Murcia www.teatrocircomurcia.es.

Añadir nuevo comentario