ir a la portada de ELPajarito.es

El rodaje de la película Terminator 6 llega a la ciudad de Cartagena este mes de julio

La filmación llega a la ciudad mañana miércoles 4 de julio, por lo que algunas calles permanecerán cortadas al tráfico para facilitar la grabación de secuencias de acción y persecuciones

La sexta entrega de Terminator llega a Cartagena este miércoles, 4 de julio, motivo por el que algunas calles permanecerán cortadas al tráfico para facilitar la grabación de secuencias de acción y persecuciones, que simularán escenarios mejicanos.

En concreto, la calle Casas de Candela, del barrio de los Mateos y el Polígono Industrial Cabezo Beaza son los primeros escenarios seleccionados por la productora encargada de la superproducción americana para rodar sus escenas de acción, al igual que harán cerca del aeropuerto de Corvera convertido en la frontera entre México y Estados Unidos.

De esta manera, mañana miércoles, 4 de julio, de 7.30 a 11.30 horas, la calle de Los Mateos simulará una calle mexicana. Para facilitar el rodaje no se podrá acceder a esa calle en dicho horario, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

 

Ese mismo día, al finalizar en Los Mateos, el equipo se trasladará al Polígono Industrial Cabezo Beaza, lo hará de 12.00 a 20.00 horas. La vía que se verá afectada por la grabación de Terminator 6 será el acceso del polígono desde la A-30, en la segunda rotonda de la calle Londres.

La sexta entrega de Terminator la vuelve a protagonizar el actor Arnold Schwarzenegger, aunque la productora no ha confirmado si en las escenas rodadas en la ciudad está previsto que participe el conocido actor.

El equipo de la película continuará trabajando en Cartagena los días 17, 27 y 28 de julio, en las calles Londres, Ramón y Cajal, el Puente de Los Barreros y la carretera de La Palma, según ha informado la Policía Local.

 
 
 
 
 
 

 

Añadir nuevo comentario