ir a la portada de ELPajarito.es

¿De qué se disfrazan los millennials en la noche de Carnaval?

Aunque todavía quedan unos meses para que comience el Carnaval, muchas personas ya tienen puesta la mirada en esa fecha en la cual las calles y los establecimientos de toda España se llenan de disfraces, máscaras y pelucas.

Los millennials, esa generación de jóvenes nacidos a partir de los años ochenta, se suelen poner de acuerdo con sus amigos a la hora de escoger un disfraz para ir conjuntados en Carnaval, y aunque la temáticadel mismo es muy importante, cada vez está más de moda montar una mini performance o interactuar entre ellos en medio de la calle para sorprender a las personas que se encuentran a su alrededor.

Algunos incluso deciden subir suactuación a las redes sociales con el fin de conseguir muchos “likes”, pero eso sí, deben ensayar con bastante antelación para que esta les quede perfecta. A continuación, se sugieren algunas ideas para triunfar durante esos días.

¿De qué disfrazarse en grupo?

Año tras año se ven por las calles del país disfraces de lo más originales y curiosos. Aquellos que aún no saben de qué caracterizarse pueden encontrar ayuda en Internet, e incluso comprar su disfraz en alguna tienda online, como por ejemplo en https://www.milesdefiestas.com/disfraces/carnaval/, donde seguro que también encuentran la inspiración.

En carnaval se ve de todo, incluso un grupo de millennials disfrazado de montaña rusa. Si bien es un disfraz bastante complicado, con el que además hace falta tener una gran coordinación y dotes de actuación para poner cara de velocidad, lo cierto es que merece la pena.

Otra gran idea es disfrazarse de Tetris, ya que, de ese modo, además de sorprender a todos los que por allí se encuentran, los millennials también pueden echar una partidilla si la noche se pone aburrida. No obstante, los más nostálgicos pueden optar por disfrazarse de Pacman, llevando a cabo su mini performance en los pasillos de un supermercado.

El disfraz de botellines un clásico de los últimos años, y cada vez tiene más variantes, como la del amigo que se disfraza de abridor. Otra caracterización muy lograda es la de equipo de boxes de Fórmula 1, aunque sus componentesdeben tener cuidado con elvehículo que se para cerca de ellos, ya que su conductor seguramente no tendrá tan estudiada la frenada como los profesionales.

¿De quémás puedo disfrazarme en Carnaval?

Algunas personas prefieren pasar esos días de Carnaval en familia, optando por disfraces comunes para ir conjuntados con sus seres queridos, como por ejemplo el de familia bombera. Sin embargo, a muchos les gusta destacar en solitario. El disfraz de aguacate puede ser ideal para embarazadas e individuos con barriga cervecera.

La fiebre Pokémon continúa, por lo que un individuo puede disfrazarse de como el mítico ratón eléctrico amarillo de saga de series, juegos y películas mientras otros intentan capturarlo. El disfraz de radar conseguirá ralentizar el ritmo de la gente cercana, y el de policía otorgará la autoridad necesaria para poner multas a esas personas que sobrepasen los límites de velocidad caminando.

Añadir nuevo comentario