Lunes, 25 Septiembre, 2017 - 02:32
ir a la portada de ELPajarito.es

Paco Ibañez mostrará sus 'Vivencias' al Club Atalaya de Cieza el próximo mes de junio

El cantante actuará el próximo 24 de junio, a partir de las 22.00 horas, en un concierto con motivo del 50 aniversario del Club. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 32 euros

El próximo sábado 24 de Junio llegará al escenario del legendario Club Atalaya – Ateneo de la Villa de Cieza, el cantante Paco Ibañez en un concierto que tendrá lugar a las 22:horas con motivo del 50º Aniversario del Club.

El poeta, humanista y artista comprometido se encuentra presentando en diferentes escenarios internacionales su nueva creación artística 'Vivencias', destinado a todos aquellos amantes de la cultura popular.La première fue en uno de los teatros más emblemáticos de París, el Théâtre des Champs-Élysées, los conciertos han continuado por América Latina, Barcelona, Sevilla, Bilbao y por distintos festivales internacionales.

Más de 50 años han transcurrido desde su primer disco dedicado a Luis de Góngora y Federico García Lorca, ilustrado por Salvador Dalí. Desde entonces, Paco Ibáñez se ha mostrado siempre firme en su lucha por la búsqueda de la belleza, del pensamiento crítico y de la defensa de las libertades del hombre, a través de la poesía.

Vestido de negro, guitarra en mano, sobre un escenario de bella y sobria escenografía, Paco Ibáñez nos regala canciones de amor, de puro existencialismo, de lucha y resistencia, envueltas en los ritmos de los instrumentos y la fuerza de la poesía. Su voz abre para todos una puerta misteriosa y secreta, la silenciosa y deslumbrante entrada hacia la poesía.

Las entradas para el concierto de Cieza, de aforo limitado, se pueden adquirir a través de la web al precio de 32 euros.

Añadir nuevo comentario