Lunes, 25 Septiembre, 2017 - 02:47
ir a la portada de ELPajarito.es

La música del cine inunda hoy el escenario de El Batel a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región

El concierto, que comenzará a las 20:30 horas, incluirá las bandas sonoras de 'Juego de Tronos',‘Star Wars’,‘Parque Jurásico’,‘Harry Potter’ o ‘Gladiator’ entre otras

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) ofrece hoy viernes 16 de junio un concierto de bandas sonoras, bajo la dirección de Virginia Martínez, y que tendrá lugar en el Auditorio El Batel de Cartagena. Gran parte del programa ha sido configurado a partir de las sugerencias que el público hizo a través de mensajes de correo electrónico y en las redes sociales de la formación musical. 

Así, en el Auditorio sonarán las bandas de ‘Juego de tronos’ y de películas como ‘Star Wars’, ‘Parque Jurásico’, ‘Gladiator’, ‘Lawrence de Arabia’, ‘La Mísión’, ‘Harry Potter’, ‘Indiana Jones’ o ‘Doctor Zhivago’, entre otras muchas.  Según ha explicado la directora de la OSRM, Virginia Martínez, “además de todas estas obras, incluidas a petición del público, hemos programado otras muy interesantes, como extractos de las bandas sonoras de ‘Segunda piel’ y de ‘Risen’, del jumillano Roque Baños, o de ‘El laberinto del Fauno’, de Javier Navarrete. Además, añade Martínez, “hemos preparado alguna sorpresa que dotará de una mayor espectacularidad a la velada”.

El concierto comenzará a las 20:30 horas y las entradas pueden comprarse por 12 euros en la taquilla del propio auditorio cartagenero y en la página web.

Añadir nuevo comentario