ir a la portada de ELPajarito.es

'La máquina del tiempo' aterriza este sábado en Algezares para acercar el teatro a los más pequeños

La representación tendrá lugar mañana sábado 28 de octubre en el Auditorio de la localidad a las 19:00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros

El Auditorio de Algezares acogerá mañana sábado28 de octubre la obra 'La Máquina del tiempo' en una representación que tendrá lugar a las 19:00 horas con una entrada de 3 euros. Se trata de un divertido montaje teatral producido por 'La manzana dorada', donde se unen el circo, la danza y el teatro.La obra está dirigida por Juan Rivas e interpretada por Carlos Roi, Elizabeth Sogorb, Alberto Soro, Marina Rubiales y Mónica Adán.

El espectáculo transcurre con un monje como protagonista, quien hará partícipes a los más pequeños de su extraordinaria misión para que logren disfrutar sin descanso de persecuciones, combates, magia, números musicales, malabares y muchas sorpresas más. Además, durante la obra los espectadores viajarán desde la prehistoria hasta la reconquista; sucesos como la aparición de la Cruz de Caravaca o la expulsión de los berberiscos; personajes como Alfonso X el sabio, Isaac Peral o Ibn Yubayr, y un personaje invitado muy especial: Cervantes.

El espectáculo, de una hora de duración, ya ha hecho las delicias de pequeños y mayores en lugares como Torre Pacheco o Molina de Segura: “Su contenido les ayuda a entender la historia de la Región de Murcia de forma muy divertida y semiinconsciente, dos meses después siguen metiendo el famoso “códice” en clase. Al final, la obra la podríamos resumir con la frase de uno de mis niños al salir: “Seño, si esto es el teatro… sí que me gustaba, pero yo no lo sabía”, han asegurado desde la produccción de la obra. .

 

 

loading...

Añadir nuevo comentario