ir a la portada de ELPajarito.es

Manuel Domínguez presenta hoy en Murcia su nuevo libro ‘Banco Popular. Una operación diabólica’

La ruina que ha supuesto la venta del Banco Popular al Banco Santander por un euro centra el libro que será presentado hoy jueves en la Libreria Expolibro a las 19:00 horas

El escritor, periodista y ensayista Manuel Domínguez Moreno presenta hoy jueves 8 de febrero su nuevo libro 'Banco Popular. Una operación diabólica', en un acto que tendrá lugar en la Librería Diego Marín C/ Merced,9 de Murcia a las 19,00 horas. El acto contará con la participación de Jerónimo Martínez, Redactor Jefe de Diario16 Mediterraneo. 

Este exhaustivo trabajo de investigación periodística realizado durante los últimos meses por el presidente editor de Multimedia Ediciones Globales, editora de Diario16, despeja con numerosos datos oficiales y testimonios de cientos de afectados en esta operación financiera, las numerosas incógnitas que aparecieron durante la venta del Popular al Santander por un euro el pasado junio con la connivencia de todos los poderes establecidos, incluyendo el Gobierno de España y la Unión Europea.

class="m_7560894878018200807yiv2317251502s5">Este trabajo periodístico y ensayístico incide en poner de relieve que lo sucedido en el Banco Popular Español es la historia de los círculos concéntricos del poder. “Las élites son corporativistas y, por tanto, se protegen y defienden frente a las adversidades. Tienen capacidad de decisión suficiente como para crear una realidad paralela que luego venden al pueblo como la única solución posible y de este modo quedar exonerados de cualquier responsabilidad”.

Añadir nuevo comentario