ir a la portada de ELPajarito.es

Los fotoperiodistas murcianos inauguran una exposición con los mejores trabajos de 2017

La muestra, organizada por la Asociación de Informadores Gráficos de la Región, puede verse en el Archivo Regional y está compuesta por 94 imágenes
Exposición anual de Gráficos de la Región de Murcia. (Foto: Carlos Trenor)

La exposición 'Fotoperiodismo 2017', organizada por la Asociación de Informadores Gráficos de la Región, puede verse desde ayer jueves en el Archivo Regional. La inauguración fue llevada a cabo por el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, quien destacó que "las imágenes ayudan a entender mejor la realidad que nos rodea", dijo López Miras, quien felicitó a los informadores gráficos "porque, con su trabajo, hacen una Región y una sociedad más libre y con más oportunidades de desarrollo y futuro".

La muestra recoge los momentos más destacados vividos en la Región durante el pasado año, entre los que destacan la presencia de los Reyes de España en el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz; fiestas populares como las procesiones o Cartagineses y Romanos; exposiciones y conciertos, hitos del deporte regional, sucesos o imágenes de nevadas. Entre los temas políticos, incluyen la investidura de Fernando López Miras como presidente de la Comunidad.

Los 13 fotoperiodistas cuyas imágenes protagonizan la exposición son Abel F. Ros, Alfonso Durán, Carlos Trenor, Felipe G. Pagán, Gloria Nicolás, José M. Cerezo, J. M. Moreno, Marcial Guillén, Nacho García, Pablo S. Del Valle, Pedro Martínez, Pilar Morales y Vicente Vicens. La muestra permanecerá abierta en el Archivo General hasta el 9 de marzo los lunes y martes (de 8.30 a 20.00 horas), y miércoles, jueves y viernes (de 8.30 a 14.30 horas).


 

Añadir nuevo comentario