ir a la portada de ELPajarito.es

El Festival Marearock se consolida como uno de los eventos más importantes de España

Hace unos días se vivió en Alicante tres días de auténtico punk, rock y ska. Más de 9000 personas pudieron disfrutar del festival veraniego Marearock, que se consolida como uno de los festivales más importantes del estado.

Hay que agradecer a su organización el trato y facilidades a la hora de trabajar.

El festival se dividió en tres días donde fue inevitable bailar y pasarlo bien, donde desfilaron grupos ya asiduos a los festivales como Boikot, Narco, Juantxo Skalari & la Rude Band, Los Chikos del Maíz, Non Servium,  La Raíz, los históricos Decibelios, o el incombustible Evaristo, liderando a los Gatillazo. Pero en estos calurosos dias, también se han asentado, con unos grandes directos, grupos como Aspencat, Pura Mandanga, Llamando a Julia, Sensa Yuma...

En total, 27 grupos desplegaron sus mejores armas para movernos con el mejor Punk, Ska, Reggae, con un gran número de bandas de tierras valencianas, que dejan claro el potencial de esta cantera.

Desde la organización hay que destacar el puesto de agua gratis, algo necesario en los festivales que se realizan en estas fechas, así como el autobús lanzadera que por 1 euro, desplazó a los más playeros a pasar las calurosas mañanas en el recinto Ferial de Rabasa a darse un baño mientras otros descansaban en la zona habilitada para el camping.

En resumen, un buen plan para el verano que viene, que se consolida y promete crecer aún más. Ahora, a esperar con ansia la llegada de la siguiente edición.

Añadir nuevo comentario