ir a la portada de ELPajarito.es

¿Cómo podemos expandir y hacer crecer cualquier proyecto?

El continuo avance científico y tecnológico hace que el fenómeno de la globalización sea cada vez más evidente, pudiendo estar conectados, comunicarnos y recibir información al momento desde casi cualquier punto del planeta

Somos por tanto habitantes que residen dentro de este fenómeno que nos permite estar sujetos a una continua comunicación con personas de otras culturas, otros lugares y que se expresan en idiomas diferentes al nuestro. En esta región del levante peninsular en particular podemos encontrar gente de diferentes procedencias que se sienten atraídos por la posición de Murcia en el mapa y su clima y deciden elegirla como sede para ubicar su negocio o su hogar. Es por tanto indispensable el trabajo de un buen servicio de traducción en Murcia ya que sólo así conseguiremos romper la barrera del idioma tanto en nuestros proyectos personales como profesionales.

En este artículo nos centraremos en señalar una serie de consejos para conseguir llevar estos proyectos hacia otros lenguas y ampliarlos hacia otros campos con la mayor eficacia, garantía y fiabilidad posible.

Consejos a la hora de traducir nuestros proyectos personales

Son muchos los proyectos, documentos o trabajos que vamos a poder necesitar traducir a lo largo de nuestra vida, desde libros de familia hasta capitulaciones matrimoniales, trabajos de fin de carrera, distintos certificados, expedientes médicos, etc. Una traducción de calidad va a ser necesaria bien porque somos extranjeros viviendo en Murcia y queremos asegurarnos de que el trabajo de traducción es oficial o de que el resultado sea el más fiel posible al texto original, o bien porque nuestra lengua es el castellano y necesitamos entregar este tipo de documentación a alguna persona o entidad extranjera.

Sea cual fuere el caso, la mejor opción que vamos a poder elegir y en muchos casos va a ser totalmente necesaria, es la de contratar los servicios de un traductor profesional.

Entre las diferentes opciones, la más eficaz que vamos a poder encontrar en Murcia es la que nos ofrecen los traductores profesionales LinguaVox, una empresa que presta servicios por toda la región murciana traduciendo lo que necesites a más de 150 idiomas como el inglés, alemán, francés, portugués, italiano, ruso, árabe, chino o rumano.

Esta opción es por tanto la más fiable ya que cuenta tan sólo con traductores profesionales, formados y nativos en sus respectivos idiomas, punto muy importante a la hora de obtener un trabajo de calidad y con una traducción lo más fiel posible al texto original, trabajo que un nativo hará con más precisión que cualquier otro traductor.

Podemos consultar el presupuesto de nuestro proyecto de forma totalmente gratuita y sabiendo que cada trabajo va a ser tratado como único, recibiendo un trato cien por cien personalizado y con la garantía de que será supervisado por un gestor de proyectos que revisará todo el proceso de traducción para lograr ofrecernos así el mejor resultado. Además, gracias a que poseen diferentes certificaciones de calidad (como la ISO 9001 e ISO 17100) nos aseguramos de que sólo trabajan profesionales cualificados y que la comunicación con los clientes es fluida, resolviendo cualquier duda y cualquier problema que pueda producirse con la mayor celeridad posible.

Dependiendo del tipo de traducción que queramos realizar vamos a ver necesario contratar un tipo de servicio u otro. Por ejemplo, si queremos traducir documentos judiciales como una partida de nacimiento vamos a necesitar contratar los servicios de un traductor jurado. En LinguaVox vamos a poder también contar con este tipo de traductores que además están homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Aparte de traducción jurada, en LinguaVox también ofrece otros servicios de traducción técnica y oficial, como traducciones médicas, traducción de patentes, de sitios web o traducción científica entre otras.

Consejos para aumentar las posibilidades de nuestra empresa en el mercado

Al igual que ocurre con los proyectos personales, si tenemos entre manos la idea de crear una nueva empresa o renovar la que ya tenemos vamos a ver muy necesario darla a conocer en otros idiomas, en especial entre las lenguas más populares en nuestra zona.

Para ello vamos a poder contar también con los mejores profesionales en el ámbito de la traducción e interpretación. Podremos traducir cualquier documentación, contratos, publicidad e incluso páginas web y entradas de blog que multiplicarán exponencialmente el conocimiento de nuestra empresa entre miles de posibles clientes y proveedores que usan internet a diario como herramienta principal de búsqueda de cualquier tipo de negocio o servicio. Si poseemos plataformas online además también en varios idiomas, veremos estas posibilidades enormemente aumentadas.

En el caso de que necesitemos asistir a reuniones, conferencias o cualquier tipo de actuación en la que necesitemos una traducción oral y simultánea o consecutiva, vamos a necesitar los servicios de los llamados intérpretes de idiomas. Ellos se encargarán de acompañarte personalmente allá dónde les necesites y de traducirte las diferentes conversaciones y exposiciones para que el idioma no sea ningún problema a la hora de llevar a cabo tus negocios.

 

Añadir nuevo comentario