ir a la portada de ELPajarito.es

Las "cenas clandestinas" llegan a Murcia el próximo mes de septiembre

La primera se celebrará el próximo 13 de septiembre, a las 21.30horas, a cargo del cocinero Rodi Fernández, chef y propietario de La Cava de Royán. Los participantes se deberán inscribir en la web Fash food

El Ayuntamiento de Murcia ha presentado una de las actividades culinarias y gastronómicas más novedosas de la Región de Murcia: el Fash Food, un evento organizado por dos agencias de comunicación el Bar Taberna de Ideas y Lalumier Eventos y comunicación.

La iniciativa consiste en organizar "cenas clandestinas" en lugares singulares como jardines, comercios o locales inusuales donde el asistente podrá degustar unos platos elaborados por los cocineros más relevantes de nuestra Región.

En concreto, se realizarán entre seis y ocho cenas distribuidas en el calendario, de modo que aproximadamente cada mes y medio se celebrará una de estas actividades culinarias que consistirá en una cena, cóctel y experiencias culturales y/o artísticas.

Los participantes se deberán inscribir en la web cuando se presente el día, la hora y el código postal donde se realizará la cena. Una vez inscritos deberán estar atentos en redes sociales y en la web del evento donde se les anunciará un lugar próximo donde cenarán.

La primera cena clandestina de Fash Food se celebrará el próximo 13 de septiembre, a las 21.30horas, a cargo del cocinero Rodi Fernández, chef y propietario de La Cava de Royán. Los interesados podrán inscribirse desde esta misma mañana en la web, el precio de esta experiencia está alrededor de los 45 euros por persona y se realizará entre semana.

Añadir nuevo comentario