ir a la portada de ELPajarito.es

Arranca el concurso Murcia Flamenca en La Puerta Falsa

Pepe Alconchel, en plena actuación.

Cantaores de Andalucía y Madrid participan a partir de hoy en la segunda edición del concurso Murcia Flamenca, organizado por la peña del mismo nombre en colaboración con la Universidad de Murcia.

Las sesiones clasificatorias comienzan esta noche a las 21 horas en el bar La Puerta Falsa, en la calle San Martín de Porres, de Murcia, con la actuación de los madrileños Roberto Lorente, José Antonio Ronco y Filomena Auñón, la cordobesa Gema Cumplido y el jerezano Pepe Alconchel, informa la organización.

El sábado, en el mismo lugar y a la misma hora, será el turno de los malagueños Gregorio Valderrama, Antonio Fuentes Melero y Sebastián Navas, la gaditana Laura Castro y el ciudadrealeño Quintín Zamora.

El viernes 13 subirán a ese escenario los sevillanos Ana María Ramírez Limones, Ana la Yiya, de La Puebla de Cazalla, y Juan Antonio Ramírez y José Manuel Castillo, ambos de Mairena del Alcor, junto al granadino Julio Fajardo Otívar y el malagueño Vïctor Palacios Pedregosa, de Cuevas Bajas.

La final, que repartirá 2.100 euros en premios, será a las 20 horas del sábado día 14 en el auditorio de la pedanía murciana de La Alberca.

Añadir nuevo comentario