ir a la portada de ELPajarito.es

Águilas arranca motores para la llegada del Carnaval con un spot oficial

Esta noche, el pabellón multiusos del polideportivo municipal será el encargado de acoger a partir de las 21 horas, la tradicional gala del Cambio de Poderes de los personajes

El Ayuntamiento de Águilas ha adelantado este jueves, 11 de enero de 2018, el nuevo spot publicitario de su fiesta insigne del año: El Carnaval.

El vídeo ya ha registrado más de 3.300 reproducciones y más de 300 compartidos en la página oficial en la red social facebook del Consistorio aguileño.

El pabellón multiusos del polideportivo municipal será el encargado de acoger hoy este sábado por la noche, a partir de las 21 horas, la esperada y tradicional gala del Cambio de Poderes de los personajes del Carnaval de Águilas, en la que no faltarán plumas, color, diversión, alegría y ritmo.

Más de 2.000 personas asistirán a este evento, en el que el cambio de poderes será el protagonista. Así, Cassandra Alcaraz, de la peña Pizarrón, se convertirá en la Musa 2018. Pedro Campos, de la peña World Fantasy, llevará el mandato de Don Carnal. Paqui Díaz, de Atenea, encarnará a Doña Cuaresma, mientras que José Antonio Patrón, de la peña de la noche La Ilusión de Todos los Días, se convertirá en la Mussona 2018.

 

El próximo viernes llegará el jurado de la cuerva y actividades infantiles. El sábado, un día grande, será la batalla adulta, el pregón de la pregonera, este año Ana Morgade. Además este año se ha dado una distinción al carnaval de la noche porque "entran en Aguilas más de cien mil personas".

El domingo también será el gran desfile de las peñas de carnaval.

 

 

Añadir nuevo comentario